Son caros los Patriots, (cuestan 4 millones y medio de dólares, se fabrica uno al día, y están obsoletos respecto a los misiles hipersónicos rusos) y ahora, además, hay que rearmar a Israel, pues quieren continuar su guerra con Irán en septiembre. Mientras, el "mundo libre" observa impávido los asesinatos masivos en Gaza. Esto quizás precipite el fin de la guerra de Ucrania, como dice el coronel Macgregor, en su canal de Youtube, pero aumente el riesgo de que Próximo Oriente sea escenario de un conflicto global.
2 de cada 3 militares ucranianos entrenados en España ha muerto ya. En RU, que ya ha formado 50000, empiezan a aparecer actores mutilados en los entrenamientos, según informa Alberto Iturralde, para que los ucranianos se mentalicen de lo que les espera, pues, como decía Biden, deben luchar hasta el último de ellos en esa guerra por procuración entre la OTAN y Rusia.
Pues más bien parece que disminuye "la seguridad de los españoles" enviar tropas de élite al Este bajo mando francés, como en la época napoleónica, cuando nuestro potencial enemigo está tras el Estrecho de Gibraltar. El servilismo a intereses foráneos, empezando por el de nuestro inefable monarca, no nos asegurará protección en situación de peligro efectivo.
El antiguo rey del pollo frito, y ahora tertuliano de partido en los medios del régimen, propone controlar a quienes van en las listas electorales. En su ignorancia no se da cuenta que el verdadero problema está en quienes las ponen en ellas, que eligen a hechuras obedientes de sí mismos. Luego, el iluso votante no hace más que refrendar este capricho oligárquico, pues nadie en este país de pollos sin cabeza concibe la representación política.
Tras la derrota en Ucrania de los globalistas -a decir del coronel Douglas Macgregor- , que pretenden desde 1991 atomizar Rusia, y entregar sus recursos naturales a Wall Street y la City, tras llenar el país de millones de inmigrantes no europeos (¿Les suena?), ahora USrael (así alude Diego Fusaro a su homicida binomio de intereses imperialistas) ataca a traición a Irán a escasos días del inicio de unas negociaciones (claramente destinadas a que bajaran la guardia), y se atribuye la culpa al país persa. (Ya se conoce el mantra de los promataniños: "Israel tiene derecho a defenderse"... atacando y masacrando a millares de civiles, de acuerdo con dos directivas del ejército israelí: la Aníbal, que prescribe no dejar atrás vivo personal hebreo que pueda ser usado como rehén -véase lo poco que les han importado los rehenes del 7 de octubre-, y la Evangelio, que busca causar el mayor número de víctimas y daños civiles para provocar revueltas, como en Gaza). El tema nuclear, pues, no es más que una excusa para que el genocida Netanyahu pueda impunemente seguir derribando gobiernos y masacrando civiles en Oriente Próximo, sin que haya otro poder nuclear en la zona que pueda servir de disuasión al suyo, que siempre ha sido un secreto a voces.
El fascismo lingüístico identitario tiene sus víctimas colaterales, incluso (¿por qué digo "incluso"?) en las comunidades peperas, como la Valenciana. La ideología junto a la indiferente burocracia hacen que un niño eslavo sea escolarizado en una lengua muy minoritaria condicionando su futuro académico y personal, en nombre imagino, de la "diversidad" del pinganillo y contra la Pseudoconstitución.
El rechazo a las iniciativas proindependentistas del actual gobierno en la UE hablan, más que de un descrédito ocasional de éste, de la irrelevancia y falta de peso internacional de nuestra nación, cuya Partidocracia ha aceptado gustosamente perpetuarnos como colonia anglonorteamericana o anglobalista (Fusaro), a cambio de los intereses de promoción personal de la casta política: "Todo contra el pueblo y sin el pueblo". El desprecio EUropeo es la justa medida de su lacayunez.
Si a tantos os preocupa la corrupción del P*tiSOE empezad por dejar de votarles, y no votéis tampoco a Feijoy (que calienta en la banda esperando que le llamen, para ir primero a Marruecos -él mismo lo ha dicho-, y luego a rendir pleitesía a la corrupta Von der Leyen, a la que ha contribuido a salvar en la moción de censura por el llamado Pfizergate), ni al resto de partidos de este régimen. Somos malos europeos o "proPutin" como dice la Führerin a los que la han criticado, como antes eran "malos españoles" los que criticaban a Franco. Considerad, si por ejemplo pensáis primero en vuestro bolsillo, que no se actualiza la estructura del impuesto de la renta a la inflación desde los tiempos de Raijoy. Esta falta de deflactación ha incrementado el recibo del IRPF entre un 45 y un 60% (Lorenzo Ramírez). Pensad, pues, en cómo os empobrecen con cada vez menos y peor a cambio, si es que la libertad política no os importa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario